martes, 24 de noviembre de 2009

OJOS DE AMOR


María era una joven de escasos recursos, vivía en un pueblito situado en el país de méxico.
Esta jovencita tenía un problema que le impedía ser una joven normal, era ciega, lo cual hacia que se sintiera alejada de los demás.

Ella creció en un orfanato, sus padres la habían abandonado cuando ella apenas tenía meses de nacida. La madre de María se sabía que era una mujer del mundo y, María solamente era un estorbo para ella, la cual hizo que tomara le decisión de dejarla en un orfanato antes de que muriera de hambre.

María creció y llegó a la edad de 22 años, lo que significaba que ya era mayor, pero aún no podia valerse por sí misma; Pero María pensaba lo contrario, ella quería aprender a vivir, aunque no pudiera ver lo que el mundo tenía para ella. María decidió salirse del orfanato y comenzar una nueva vida, por suerte saliendo de ese lugar, se topó con una ancianita que le ofreció su casa para que pudiera vivir; María comenzó a buscar trabajo, pero por su enfermedad en la vista no le daban esa oportunidad, pero ella estaba segura de que había un Dios que le iba a ayudar.

Al pasar los meses, consiguió un trabajo en una escuela de profesora de piano. Estaba felíz con su nuevo trabajo, le iba muy bien como profesora, porque tocar piano era lo que mejor hacía, y eso lo aprendió en el orfanato. Así pasaron dos años y María conoció a un joven de 26 años llamado Mario, este joven no tenía ninguna defecto que le impidiera enamorarse de María, se conocieron, comenzaron una relación, se enamoraron y se casaron; pero al pasar el tiempo María se sentía muy mal porque no podía ver a Mario, no sabia cómo era su rostro, pero aveces se conformaba con solo tocarlo y sentir la suavidad de su piel.

LLegó un dia que María decidió operarse, para lograr ver por primera véz su esposo. Mario le dió su apoyo incondicional y se fueron al hospital, hablaron con los doctores que iban a operarla y le dijeron que si era posible hacerle un trasplante. Ella estaba muy feliz y nerviosa por su operación, pero le ganaban más las ganas de al fin poder ver a su esposo por primera vez.

Se acercaron al hospital el día de la operación, entraron, llamaron a María y ella se fue. La llevaron a la sala de operaciones y comenzaron a operarla.

Pasaron 3 horas desde que María entró al quirófano,después de esas 3 horas de operación, María salió en una camilla, acompañada de unos enfermeros que la llevaron a una habitación; pero lo que ella no sabía, era que por el amor que Mario sentía por ella, él le donó sus ojos y prefirió quedarse ciego ,para que su amada esposa pudiera verlo a él y al bebé que venía en camino.

Pero María no aceptaba que su esposo estuviera ciego por culpa de ella. Después de haber salido del hospital ella tomó la decisión de suicidarse porque no aceptaba que Mario estuviera así por culpa de ella, María entró a su habitación y se ahorcó no importándole el nuevo ser que en su vientre tenía.

Mario inconsolable no pudo hacer nada por que no sabía lo que su amada esposa estaba a punto de hacer, así es que Mario se quedó solo y ciego para toda su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates