Me encontraba disfrutando de mis vacaciones de Semana Santa en la playa. Estaba viendo las olas del mar, cuando me puse a imaginar que estaba sola en ese lugar.
Después de darme cuenta de que no había nadie más que yo en la playa, en un abrir y cerrar de ojos; el mar, las palmeras, la arena, hasta el cielo; ya no había nada más que unas paredes blancas. Me sentí asustada pero me gustaba lo que me estaba imaginando.
Cuando vi las paredes blancas, me acerqué a una de ellas, la toqué y acerqué mi mano a mi rostro, sentí un olor que se me hacía conocido; luego me di cuenta de que había agua que llegaba hasta las rodillas; todo lo que me estaba imaginando era muy raro, porque aún no sabía dónde me encontraba.
Yo sabía que todo esto era parte de mi imaginaciòn, pero no tenía idea de dónde estaba. Sentía que todo esto era como un reto para mí y que tenía que descubrirlo.
Luego me di cuenta de que el lugar en el que estaba era como una habitaciòn que tenía una forma y era cóncava. Después miré hacia abajo y me agaché a agarrar agua con mis manos, probé el agua y tenía un sabor que también se me hacía conocido.
Después de probar el agua, vi hacia arriba y me di cuenta de que había un orificio y, en medio de él, un tubo transparente que llegaba hasta mis pies.
Intentaba escapar de ahí pero me era muy difícil, ya que no había nada de lo que me pudiera sostener para salir.
luego pensé que no tenía otra opción más que tratar de escalar el tubo; no podía hacerlo en las paredes porque eran muy lisas. Traté de escapar, me costó mucho pero al final de todo logré salir de ese lugar.
Cuando salí de ahí, me di cuenta de que todo el tiempo había estado dentro de un coco. Intentaba saber el porqué de esa imaginaciòn y pensé que la mente es muy poderosa, te pone pruebas para ver cuan grande puede ser tu habilidad mental para salir de algún problema en el que te encuentres.
La imaginaciòn también es muy poderosa y te puede llevar a cualquier parte de la que tu no conoces.
viernes, 27 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario